jueves, 31 de diciembre de 2009

Travel Mart Latin America 2010 generará importantes negocios


La SHP, Sociedad Hoteles del Perú ha considerado que el evento de negocios Travel Mart Latin America, que se va a celebrar en el Perú del 22 al 24 de septiembre de 2010, va a posibilitar que las empresas peruanas participantes concreten negocios por un importe superior a los 300 millones de dólares.

Travel Mart Latin America contará con la participación de cerca de un millar de delegados entre compradores y vendedores de la región, así como de Estados Unidos, Europa, Asia, Europa y Oceanía, interesados en conocer la historia, riquezas arqueológicas y culturales que ofrece Perú.
Tibisay Monsalve, gerente general de la SHP, ha considerado en unas recientes declaraciones que ‘para esta feria, Perú invertirá un millón de dólares en locación, infraestructura, ambientación, entre otros aspectos básicos, porque la idea es cumplir con los estándares de calidad que siempre se tiene’.
Además comentó que, junto con la Canatur, se encuentran trabajando en ubicar una zona o espacio en donde poder celebrar esta feria, que para los organizadores requiere ‘por lo menos de una extensión de 5.000 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario