martes, 20 de octubre de 2009

Los ministros de Turismo del Alba trabajan en la integración


La capital ecuatoriana, Quito, va a ser la sede de la tercera Reunión de Ministros de Turismo del ALBA, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, que se realizará en la segunda quincena de enero del año 2010.

Así se acordó en el II Encuentro efectuado en la ciudad de la Habana, Cuba los días 12 y 13 de octubre. En este encuentro de ministros de turismo de la región estuvieron presentes los países: Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Honduras, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, y Venezuela, que continuaron con el proceso de integración de la región que inició el 26 de agosto, cuando los titulares de estas carteras analizaron el futuro de la industria en Caracas, Venezuela.
Durante la segunda sesión, los ministros de turismo del ALBA, comprometidos con el fortalecimiento del turismo sostenible ‘como factor de intercambio cultural, histórico y socioeconómico entre nuestros pueblos’, coincidieron en la necesidad de reforzar el trabajo conjunto para consolidar al sector como multidestino turístico en la región latinoamericana.

fuente: expreso, la actualidad en viajes y turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario