miércoles, 23 de septiembre de 2009

II Bolsa de Comercialización de Turismo Ornitológico de Andalucía

Alrededor de sesenta compradores nacionales e internacionales se dan cita en la II Bolsa de Comercialización de Turismo Ornitológico de Andalucía, organizada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte con el objetivo de poner en contacto a la demanda con la oferta de este producto en el destino.
Las jornadas se desarrollan del 23 al 27 de septiembre en Cádiz y Sevilla e incluyen la celebración de un taller de trabajo entre los participantes y una serie de visitas a diversos parajes naturales de ambas provincias andaluzas.
El evento cuenta con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, Turismo de Sevilla (Prodetur), Turespaña y Turismo de Doñana.
De este modo, está prevista la participación de ocho compradores nacionales y 52 internacionales, procedentes de países como Noruega, Holanda, Irlanda, Portugal, Estados Unidos, Bélgica, Suiza, Suecia, Finlandia, el Reino Unido, Alemania y Canadá. Entre estas empresas se encuentran touroperadores, agencias de viajes especializadas y agencias receptivas.
Por parte de la oferta andaluza, asistirán al encuentro alrededor de 60 entidades de las ocho provincias de la comunidad, representantes de productos como rutas, alojamientos, restaurantes, actividades complementarias, parques naturales o entes de promoción, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario