domingo, 1 de noviembre de 2009

Cita previa a la FITA de México

Alejandro Rojas, secretario de Turismo de México DF, ha informado de que en el mes de abril de 2010 se reunirán en esta ciudad las 380 empresas más importantes de turismo del mundo, previo a la Feria Internacional de Turismo de las Américas, FITA.

Del total de esas empresas se destaca cadenas hoteleras, cruceros, líneas aéreas, prestadores de servicios, agencias de viajes y operadores de 130 países que conforman prácticamente el top-ten del turismo mundial y están interesadas en participar en la FITA, del 23 al 26 de octubre del próximo año.
Rojas consideró, asimismo, que ‘dicha feria traerá beneficios a México y su capital, entre ellos una derrama cercana a los 70 millones de dólares durante el evento, así como la generación de 4.600 empleos directos y varias decenas de miles indirectos’.
También aprovechó para comentar que detecta 23 países interesados en participar en la FITA, en tanto las alianzas que se realizan con las 40 principales ferias del mundo aseguran el éxito de ésta, además de contar con la participación de regiones de los cinco continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario