domingo, 29 de noviembre de 2009

Perú: tercer lugar en el mundo como destino histórico y auténtico

El Perú ocupa la tercera posición a nivel mundial como destino turístico y auténtico, una referencia en la que ha avanzado cuatro posiciones respecto a los resultados del año anterior, según el estudio Country Brand Index 2009 que ha publicado recientemente la consultora internacional Future Brand.

En el referido estudio, se analizan las marcas - país más poderosas del mundo, y en esta edición muestra que la imagen del Perú se ha posicionado en el mundo como ‘un destino genuino que ofrece experiencias únicas en una tierra que posee un magnifico pasado histórico el cual es reconocido por ciudadanos locales y visitantes’.
Perú comparte estas categorías con países como Egipto, India, Japón, Costa Rica, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Israel e Italia, entre otros.
Por lo que se refiere al Country Brand Index, se trata de un análisis completo de alrededor de 3,000 empresas internacionales y viajeros frecuentes de nueve países, que examina cómo están catalogados y clasificados los diferentes países.
fuente: expreso, la actualida en viajes y turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario