domingo, 29 de noviembre de 2009

Ecuador incorpora a su oferta la Ruta de las Flores

Con la consigna de incrementar el turismo, pero manteniendo la vida en estado puro, el ministerio de Turismo y 40 empresas e instituciones turísticas, promocionan los productos y circuitos turísticos de Ecuador y sus cuatro mundos, en Londres, en la feria de turismo Word Travel Market.

En su novedoso stand, las rosas ecuatorianas se convirtieron en el atractivo principal para los agentes de viajes y operadores de turismo del mundo.
La ruta de las Flores que discurre por la avenida de los Volcanes, incorporando a fincas y haciendas, así como al segmento gastronómico de las diversas provincias andinas, busca estimular el trabajo de cientos de mujeres que diariamente cultivan y cuidan las hermosas rosas, que hoy recibieron el elogio y la admiración de los visitantes.
El subsecretario ecuatoriano de Turismo Mariano Proaño, al hablar de las rosas, citó al menos cinco razones del por qué son las mejores, entre las que destacó: la condición climática por su eterna primavera; su tallo largo y fuerte, dura mucho más; Ecuador es el productor más grande del planeta, exporta a 90 países; cuenta con 404 variedades; y es el mayor productor de flores de verano como las orquídeas.
fuente: expreso, la actualidad en viajes y turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario