domingo, 1 de noviembre de 2009

El gobierno brasileño destaca al Festival de Turismo de Gramado


El Festival de Turismo de Gramado va a cumplir su 21 edición, afianzada como una de las principales ferias de negocios turísticos de Latinoamérica. Esta nueva edición, tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre en el Centro de Eventos Serra Park, en la ciudad de Gramado, estado del Rio Grande do Sul, Brasil.

Durante una entrevista con la asesoría de prensa del Festival, el ministro brasileño de Turismo, Luiz Barreto Filho, destacó la importancia del evento dirigido por Marta Rossi y Silvia Zorzanello.
En la entrevista, el ministro de Turismo subrayó que ‘hay muy pocos eventos con esta madurez en Brasil, lo que resulta ser fruto de profesionalismo y seriedad. Tratándose de una de las principales ferias de negocios turísticos de Latinoamérica y reuniendo una importante muestra de los productos turísticos de Brasil y latinoamericanos. Esta es una importante acción que entre otras, hacen de la ciudad de Gramado una referencia en turismo en Brasil, con actividades diversificadas desarrolladas durante todas as estaciones del año’.
No en vano, Gramado destaca por varias citas de alto interés como, por ejemplo, los Festivales de Cine, la Chocofest (Festival de chocolates en tiempo de Pascua) y los espectáculos de la Navidad Iluminada (Natal Luz). Todos contribuyen para que la ciudad sea uno de los más importantes destinos turísticos brasileños.
Para el ministro, ‘el Festival es uno de los mayores en turismo de Latinoamérica, lo que de por si solo traduce la importancia del evento para el turismo brasileño. Es la oportunidad que los destinos tienen para promocionar y atraer todavía más visitantes. El año pasado hemos lanzado la campaña Si eres brasileño, este es el momento de conocer a tu país que tiene como objetivo promocionar el turismo interno en un momento de incertidumbre del escenario mundial’

Expreso. Redacción. Q.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario