domingo, 29 de noviembre de 2009

El recinto ferial más grande de América Latina estará en Cancún


Con una inversión aproximada de 90 millones de dólares, en 2010 será inaugurado el recinto ferial más grande de toda América Latina. Hablamos del denominado Cancún Messe, en Cancún, Quintana Roo –México-.

Armando Zenteno Rudolph, como director general de Ferias Latinoamericanas, ha informado de que este recinto va a ser ‘la primera ventana que tiene México al mundo’, y dispondrá de toda la infraestructura hotelera y aeroportuaria suficiente para poder atraer a los compradores.
En el marco de la presentación de Latin American Food Show 2010, se destacó que Cancún Messe va a disponer de una extensión total de 60.000 m2 efectivos de área cubierta, más unos 50.000 m2 en exteriores.
Se destacó, asimismo, que el nuevo recinto ferial permite ‘atraer 28 millones de visitantes al año, vamos a poder incrementar los vuelos, superar esta crisis del turismo y llenar todos los hoteles. Cancún se va a convertir en lugar de una plaza turística internacional, en un lugar donde se van a empezar a detonar los negocios’.
fuente: expreso, la actualidad en viajes y turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario