viernes, 8 de enero de 2010

Casa Andina presenta nueva lancha rápida que trasladará turistas a Casa Andina private collection Suasi

Casa Andina, la cadena hotelera más importante del Perú, presentó recientemente su lancha de fibra de vidrio con capacidad para 16 huéspedes que garantizará salidas diarias desde Puno hacia el Casa Andina Private Collection de la mágica Isla Suasi en dos horas. Esta embarcación cuenta con asientos tipo avión, baño a bordo, y está equipada con la más alta tecnología en comunicación y en dispositivos de seguridad. Este será el vehículo que permitirá llevar a los turistas a Casa Andina Private Collection – Isla Suasi, donde podrán desconectarse del mundo y contemplar coloridas puestas de sol, divisar vicuñas, remar en canoa, hacer caminatas silenciosas o gozar de una sauna a vapor con hojas de eucalipto.

Es preciso destacar que este hotel es un original ecolodge que funciona enteramente con energía solar, ubicado en la única isla privada del Lago Titicaca. Con una impresionante vista del lago desde cada habitación, el hotel ha sido diseñado con materiales nativos como piedra, adobe y tejas para armonizar con la isla. “Con esta adquisición, se comprueba nuestra intención de brindar más comodidades a los huéspedes. Adicionalmente, permitirá que se conozca mejor uno de los parajes más bellos de este país. Casa Andina reafirma así su compromiso por apoyar el desarrollo del Perú, esta es una muestra de ello”, señaló Juan Stoessel, Gerente General de Casa Andina.

El Casa Andina Private Collection – Isla Suasi cuenta con 24 habitaciones muy bien equipadas, el lodge incluye un restaurante gourmet a luz de vela, un bar, una sala de juegos, un pequeño museo cultural. La cadena Casa Andina posee 18 hoteles en 8 destinos turísticos del país: Lima, Nasca, Arequipa, Colca, Puno, Isla Suasi, Cusco y Valle Sagrado. Cuenta con dos categorías: Casa Andina Classic, 12 hoteles muy cómodos con una ubicación estratégica; y Casa Andina Private Collection, 6 hoteles espectaculares en lugares espectaculares. Cada hotel pone especial énfasis en las características propias de cada destino.
fuente: www.perucheck.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario