jueves, 14 de enero de 2010

República Dominicana mostrará sus novedades en Fitur

La secretaría dominicana de Turismo ha anuncido la participación de República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid, España, del 20 al 24 de este mes, en donde tiene previsto exhibir las novedades turísticas que posee el país caribeño.
Francisco Javier García, secretario de Turismo dominicano, que va a encabezar la delegación oficial, ha informado de que con la participación del país en Fitur, se inicia en 2010 un ciclo de promoción internacional del destino dominicano, que involucra acciones puntuales en 43 ferias internacionales y cientos de road shows, que abarca las regiones de Europa, Norte América, América Latina, Asia y República Dominicana.
En Fitur, bajo el paraguas de República Dominicana participarán Asonahores, las empresas VIK Hotels Group, Oasis Hotels & Resort, Viva Wyndham Resort, Hola Tours, Casa de Campo, Fiesta Hotels Group, Intercontinental V Centenario, Holiday Inn Santo Domingo, BTC, Banco Popular y la Fundación Cisneros.
Para el secretario, la Feria es una de las principales del mundo, en la que participan más de 12.000 expositores internacionales de 170 países, más de 136.000visitantes profesionales y más de ocho mil periodistas de todo el mundo.
García quiso apuntar que en Madrid tienen una importante presencia los principales tour operadores, agentes de viajes, líneas aéreas, mayoristas y prestadores de servicios, turismo residencial y medios de comunicación de los principales países emisores y receptores de turismo a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario