miércoles, 3 de febrero de 2010

Ecuador acoge la tercera reunión de Ministros de Turismo del ALBA


La tercera reunión de Ministros de Turismo de los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (ALBA) se celebra en Quito, Ecuador, los días 29 y 30 del presente mes de enero.
Los ministros de Turismo de Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Cuba y Bolivia participan en esta cita, en la que se prevé la realización de diversas sesiones de trabajo privadas, y para el sábado 30 de enero, a las 10:30 aproximadamente, se van a dar a conocer las conclusiones y acuerdos, leyéndose la declaración de este encuentro.
En las reuniones se analizan importantes temas relacionados con el fortalecimiento de varios productos turísticos del ALBA, que integran la estrategia multidestinos, la Ruta del Libertador; la formación y capacitación de los actores de esta actividad; la conectividad aérea y la seguridad turística en la región.
Otros temas que conforman la agenda de las autoridades turísticas se refieren a la conformación de la Gran Nacional Hotelera, la determinación de las ferias turísticas a participar y la definición de la fecha y sede del IV Encuentro.
fuente: expreso, la actualidad en viajes y turismo
Los ministros de Turismo Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Honduras, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, y Venezuela, reunidos en Caracas a finales del mes de agosto de 2009, acordaron varios objetivos en los cuales se está trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario