miércoles, 3 de febrero de 2010

Expotur Costa Rica



Expotur es la Bolsa de Comercialización Turística de Costa Rica y el encuentro de mayor trayectoria de la industria en la región latinoamericana. Este año se celebra los días 20 y 21 de mayo.
Se realiza de forma anual y está convocada por la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo, la Acoprot, una entidad que agrupa a más de 1.200 profesionales del sector turístico costarricense.
El evento se realizó por primera vez en 1985, promoviendo de forma ininterrumpida por más de 25 años los servicios y atractivos turísticos de Costa Rica y Centroamérica.
Cerca de 260 empresas oferentes se organizan para negociar con compradores internacionales los diferentes servicios con que cuenta la región, desde servicios aéreos y hoteleros, hasta nichos específicos como turismo de aventura, salud y viajes de incentivo.
La sólida experiencia de la Bolsa, unida a la organización que siempre la ha caracterizado, garantiza a los participantes negociaciones efectivas y de alta calidad. No en vano, para la edición pasada del año 2009, se estimaron cerca de 30 millones de dólares comercializados.
Asisten en calidad de compradores, empresarios mayoristas internacionales de todo el mundo, con una marcada participación de Norte y Sur América, Europa, y Asia. De forma paralela, se brinda la oportunidad de conocer y vivir la oferta turística nacional mediante el desarrollo de pre y post circuitos, que permiten al mayorista constatar directamente la calidad y excelencia del producto que ofrece el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario