miércoles, 3 de febrero de 2010

Panamá prepara la primera feria de turismo de lujo de Latinoamérica


Panamá se prepara para acoger The Americas Luxury Travel Expo, TALTExpo Panamá 2010, la primera feria del turismo de lujo que se celebra en un país latinoamericano, y que tendrá lugar en la capital del país del 12 al 15 de mayo.
La TALExpo Panamá reunirá en un mismo recinto a proveedores y compradores de los servicios turísticos más exclusivos del mundo.
Se trata de la primera edición, pero los organizadores ya han confirmado que su intención es convertirla en una cita anual.
Será una feria internacional que congregará a todos los sectores relacionados con la Industria del Turismo de Lujo, que dará cabida a los más prestigiosos representantes de este sector, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
Actualmente sólo se celebran eventos similares en Cannes, Francia; Londres; Shanghai, China; Lugano, Suiza, y Las Vegas, Estados Unidos de América. Por este motivo, la TALExpo pretende abrir oportunidades a nuevos mercados en expansión.
Entre las facilidades para los compradores, la feria correrá con los gastos de viaje de aquellos hosted buyers procedentes de África, Asia, Europa y Oriente Próximo, y ha anunciado que organizará una agenda de citas entre estos y los expositores.
El plazo de inscripción para los expositores finaliza el 12 de marzo, y la asignación de stands se hará por orden de inscripción. Los precios van desde los 3.500 euros por un stand básico de 3x3 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario