miércoles, 3 de febrero de 2010

Turismo de lujo a toda vela por Centroamérica



La compañía Star Clippers ha elegido a países centroamericanos para hacer un turismo de lujo a toda vela, de tal manera que en noviembre de 2010, Costa Rica, Panamá y Nicaragua podrán recorrerse a través de una travesía en un velero de 115 metros de eslora que tiene capacidad para acoger hasta 170 pasajeros con un refinado nivel de confort.
Dirigido hacia un viajero amante del mar, de la aventura y del lujo, esta nueva oferta turística ofrece cabinas espaciosas donde la vida a bordo se enmarca bajo el signo de la distensión, como si de un yate privado se tratara, en el que además se podrá disfrutar de su elegante comedor, de su piano bar y de su biblioteca con un estilo inglés.
La travesía de Costa Rica- Nicaragua ofrece un recorrido de siete días en el que se visita Puerto Caldera, playas del Coco, Parque Nacional de Santa Rosa, Samara, Puerto Carrillo, la Reserva Nacional de Curu, Islas Tortugas en Costa Rica y San Juan del Sur en Nicaragua.
En el de Costa Rica y Panamá, también de siete días, se descubre Puerto Caldera, Golfito, Isla del Caño, Bahía de Drake, Quepos, Reserva natural de Curu, Islas Tortugas en Costa Rica e Isla Coiba en Panamá.
Para aquellos que desean estar más de un mes entre los mares del pacífico, la travesía Papeete- Balboa ofrece un recorrido muy amplio en el que también se incluye Islas de Coco, Isla de la Perla y Balboa.
Y si lo que te interesa, además de disfrutar de bellos paisajes, es entender cómo funciona una de las mejores maravillas del mundo construida por el ser humano: el maravilloso Canal de Panamá. Star Clipper te ofrece la oportunidad de conocer y descubrir el Canal de Panamá realizando un recorrido por toda su extensión además de conocer Balboa y las preciosas Islas de San Blas.
En Centroamérica se puede descubrir miles de maneras diferentes de conocer sus bellezas paisajísticas, sus tradiciones, sus culturas y a su gente, ofreciendo en todas sus variantes un excepcional viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario