miércoles, 16 de diciembre de 2009

Amazonas es el candidato favorito en el concurso de Maravillas Naturales




Amazonas (Peru.com).- El Río Amazonas-Bosque Tropical encabeza el grupo de los 14 candidatos mejor ubicados dentro del concurso que elegirá a las Siete Maravillas Naturales, según el ranking publicado este martes por la Fundación New 7 Wonders.

El listado se encuentra dividido en dos partes (los mejores 14 y los 14 últimos), en función de los votos que han recibido los candidatos participantes hasta la fecha.

El primer grupo lo integra el Amazonas junto a las cataratas Salto del Ángel e Iguazú, el mar Muerto, las islas Galápagos y Maldivas, y el Gran Cañón, entre otros atractivos mundiales.

El bosque tropical del Amazonas y el río del mismo nombre se extienden por diversas localidades de países sudamericanos como Perú, Colombia, Brasil, Ecuador, Guayana Francesa y Surinam.

Los 28 finalistas fueron elegidos por un grupo de especialistas establecido por los organizadores del concurso, el cual concluirá a mediados de 2011 con la premiación de la que serán consideradas las “maravillas naturales”.
fuente: www.peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario