jueves, 3 de diciembre de 2009

CASA ANDINA PREMIADA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR

En ranking realizado por Great Place to Work Institute Perú, Casa Andina se ubica en la posición número 11. Por segundo año consecutivo, Casa Andina ha sido la única cadena hotelera peruana en recibir este premio.

Casa Andina, la cadena de hoteles más importante del país, ha sido premiada como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. Además, ha sido la única cadena de hoteles peruana en recibir este galardón de Great Place to Work Institute Perú.

Por segundo año consecutivo, Casa Andina logró ubicarse entre las 30 mejores empresas para trabajar en el Perú. Este año, se ubica en el puesto 11, habiendo escalado 15 posiciones con respecto al año anterior.

“Para la empresa resulta importante esta distinción, pues al ser una empresa que brinda servicios es vital que los empleados estén contentos y satisfechos en el trabajo. Esto permite traducir esa motivación en una excelente atención a los huéspedes”, señaló Juan Stoessel, Gerente General de Casa Andina.

De esta manera, la cadena se compromete a continuar fortaleciendo las relaciones con sus colaboradores y seguir trabajando con la misma pasión por el Perú que los caracteriza.

fuente: http://www.checkperu.org/boletin.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario