miércoles, 16 de diciembre de 2009

Expectativas por la tercera edición de Fiexpo Latinoamérica


Después de haberse celebrado la pasada edición de Fiexpo Latinoamérica en el mes de junio, confirmándose un crecimiento del 110% en relación a la muestra anterior, ya se están recibiendo reservas de espacios por parte de los expositores, que en la mayoría de los casos está aumentando el metraje de sus stands y pabellones.

Asimismo, se están sumando nuevos países a esta propuesta, los que luego de haber confirmado el potencial de esta feria, la han incluido en su circuito anual de promoción.
El punto más importante en que se basan los expositores y visitantes comerciales para estar presente en Fiexpo Latinoamérica, es la importancia otorgada por parte de la organización a los compradores invitados, tanto corporativos como de asociaciones, quienes están siendo seleccionados rigurosamente, basados en sus actividades anteriores comprobadas y su representatividad de sectores definidos, con autoridad para tomar decisiones en la selección de próximas sedes.
Por otra parte, una renovada web, ofrece todas las posibilidades a quienes la visiten, no solamente para evaluar las ediciones anteriores, sino fundamentalmente para utilizarla como un espacio interactivo donde comenzar a hacer negocios.
América Latina de Muestra, mostrará al mundo su potencial en el mercado de reuniones e incentivos y demostrando que su infraestructura y servicios están al mismo o mejor nivel que en otras partes del mundo para recibir eventos internacionales, además de ofrecer sus maravillas naturales y paisajes exóticos entremezclados con alta tecnología y profesionalismo, para quienes buscan nuevos destinos.
Fiexpo Latinoamérica tendrá lugar los días 23 y 24 de junio de 2010, en el Centro de Conferencias del Radisson Victoria Plaza Hotel, en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

fuente: expreso, la actualidad en viajes y turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario