miércoles, 16 de diciembre de 2009

La Paraguay Travel Mart se celebrará del 13 al 17 de mayo

Empresarios de turismo asociados al Asunción Convention & Visitors Bureau -AC&VB- y la Asociación Industrial Hotelera van a poner en marcha un encuentro de negocios dirigido a empresarios y representantes del sector turístico, la Paraguay Travel Mart.

Esta iniciativa ha surgido en la última sesión del AC&VB y se consideró determinante en la toma de decisión la intensa promoción turística del Paraguay que realiza el Bureau, el éxito alcanzado con el Press Tour previo a FITPAR y la rueda de negocios en el marco de este evento, que constituyó uno de sus puntos relevantes.
También responde el proyecto a la necesidad de tener en Paraguay un encuentro receptivo internacional que permita no sólo hacer conocer el país como destino, sino que, sobre todo, ‘permita generar negocios incrementando el flujo de turistas que lo visitan’.
Se pretende invitar a unos sesenta operadores turísticos de Latinoamérica, Europa y estados Unidos y para ello se cuenta con el apoyo de la Asociación Industrial Hotelera -AIHPY- y la Secretaria Nacional de Turismo -SENATUR- además de hoteles, operadores terrestres y líneas aéreas que han comprometido su participación y apoyo.
Con todo, la Paraguay Travel Mart abarca del 13 al 17 de mayo de 2010 con un programa que contempla un día para las presentaciones institucionales y para el workshop en el que los participantes locales podrán tener citas de negocios con los representantes extranjeros.
Los demás días incluyen diversas excursiones con recorridos, cruceros y espectáculos en lugares como Asunción y el departamento Central, Encarnación, Trinidad, Yaguarón, Alto Paraná y el Chaco.

fuente: expreso, la actualidad en viajes y turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario