miércoles, 16 de diciembre de 2009

Colombia atrae a los españoles con turismo de golf y corporativo





Más españoles es lo que pretende atraer Colombia avanzando con la promoción del turismo de golf y corporativo, lo que incluye destinos hasta el momento menos visitados, entre los que destacan Boyacá, Huila y la ciudad de Barranquilla, según los planes de promoción turística del país en España para 2010.

Para el organismo Proexport Colombia, la apuesta por el turismo corporativo se explica por los siete centros de convenciones ‘de primer nivel en el país, con una gran oferta de infraestructuras y localizaciones’.
El viajero de negocios y el turista de golf tienen una amplia oferta de destinos como Cartagena de Indias, Santa Marta, Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cali y Santander.
Nubia Martínez, vicepresidenta de Turismo de Proexport Colombia, ha destacado que el mercado español es muy importantes para Colombia, ya que está previsto que a finales de este año haya recibido unos 80.000 españoles, un 10.7% más que en el año anterior.
Representantes de Proexport Colombia coinciden en destacar el éxito del lema de la última campaña ‘Colombia. El riesgo es que te quieras quedar’, ya que ‘ha conseguido cambiar la percepción del extranjero sobre el país’.

fuente: expreso, la actualidad en viajes y turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario