miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Turismo de Negocios e Incentivos se reune en Fitur Congresos 2010

Fitur Congresos, el Salón de Reuniones y Viajes de Incentivos monográfico de FITUR, se celebrará los días 18 y 19 de enero. Un año más, el certamen reunirá en el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid a más de 200 compradores internacionales, procedentes de alrededor de 30 países, con el segmento español en viajes de negocios.

En su XI convocatoria, aumenta, entre la oferta participante en el Salón, la representación de las agencias gestoras de destino o Destination Management Companies (DMC). Una propuesta que se suma a los programas de, entre otros, palacios de congresos, OMC, convention bureaux, organismos oficiales.
Turespaña realizará, un año más, la selección de compradores internacionales para garantizar el interés de las empresas asistentes. En la edición 2010, también participará también la nueva Oficina de Turismo en el Exterior inaugurada recientemente en Bombay, favoreciendo los contactos con el mercado indio.
En total, durante dos días se celebrarán, 4.500 citas profesionales, alrededor de 30 por empresa vendedora. La actividad profesional se complementará con las visitas guiadas y actos sociales que se convocan de forma paralela a las entrevistas.
Asimismo, durante el fin de semana previo a Fitur Congresos, los invitados extranjeros conocerán las inmensas posibilidades que en este segmento poseen las distintas provincias españolas a través del programa de pretours que, en esta ocasión, recorrerán Cuenca, Extremadura, Galicia, Navarra, Oviedo, Tenerife, Zaragoza y Madrid.
Fitur Congresos se organiza, además de con el respaldo de Turespaña, con la complicidad del Spain Convention Bureau y Madrid Convencion Bureau, en colaboración con Turismo de Madrid. Asimismo, en esta edición se han renovado los acuerdos de patrocinio con Trapsa y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

fuente: expreso, la actualidad en viajes y turismo

1 comentario:

  1. A quién no le encanta ir de paseo, a mi familia y a mi nos fascina, y lo hacemos cada vez que podemos para desconectarnos del caos de la ciudad, un lugar básico que siempre elegimos visitar es El Teide, completo en todo aspecto, excelente, lo recomiendo.

    ResponderEliminar