jueves, 3 de diciembre de 2009

Perú albergará la Travel Mart Latin América

La capital del Perú, Lima, se va a convertir del 22 al 24 septiembre en la capital latinoamericana de negocio turístico, ya que se ha concretado como sede del Travel Mart Latin America –TMLA- previéndose la participación de cerca de un millar de delegados entre compradores y vendedores de la región, así como de Estados Unidos, de Europa, Asia, Europa y Oceanía, interesados en conocer el historial, riquezas arqueológicas y culturales que ofrece el Perú.

El evento ha sido reconocido mundialmente por su reputación de ‘Calidad y Resultados’ desde que fuera creado en la misma Lima hace más de 30 años.
Hablamos de un evento del sector negocios, en el que participan de diferentes partes del mundo Compradores de productos y servicios turísticos, interesados en destinos de Centro y Sudamérica y por otro lado Vendedores, representantes de cada país de la región.
Tibisay Monsalve, gerente general de la Sociedad Hoteles del Perú –SHP- y coordinadora general del TMLA, informó de que la sede de este evento vuelva al Perú después de haberlo organizado en el año 2005.
La participación peruana en todas las ediciones del TMLA ha sido buena en los últimos cuatro años, manifestó Monsalve.
Monsalve ha destacado que ‘en esta oportunidad, habrán entre 6,100 y 6,500 citas de negocios entre compradores y vendedores durante los tres días que durará el TMLA’, precisó.
Para la gerente general de la SHP, el evento es una gran oportunidad para que el Perú, a comparación del 2005, pueda mostrar un país completamente renovado, moderno y en un plan ascendente de crecimiento.
Monsalve añadió que para esta nueva edición del TMLA, habrá una fuerte corriente ecológica, estimando en un 60% de las citas se ofrecerán el denominado ‘turismo verde’ a los interesados y el restante 40%, se inclinan a lo segmentos, playa, compras, cultural y diversión – relax.


fuente: expreso, la actualidad en viajes y turismo

1 comentario:

  1. Vacaciones Travel - Tourism Specialized Site

    Más info en: http://www.vacacionestravel.info
    www.vacacionestravel.info

    ResponderEliminar