jueves, 3 de diciembre de 2009

HOY SE INICIA: LOS DIOSES DE LA COCINA DEL PERÚ

Todo ha quedado listo para el gran inicio de la saga internacional que une dos culturas gastronómicas como son la peruana y japonesa bajo el nombre de: Los Dioses de la cocina del Perú.

Grupo Gastronomico S.A (Perú) e International Press ( Japón ) han unido a 40 chefs peruanos y 3 del Japón para hacer el primer libro de cocina tradicional peruana, el cual será traducido la japonés y tendrá todo un sistema de visitas de chefs de ambos países a lo largo de 3 ańos .

El evento de inicio será hoy jueves 3 de diciembre en el salón emancipación del Sheraton hotel & Convention Center. Se sabe que el Emajador de Perú en el Japón el Sr Juan Carlos Capuńay ya envió su saludo formal, así como los chefs Nobu y takahiro Arai .El primero de ellos escribirá uno de los prólogos del libro.

Aquí en Lima se hará un homenaje al chef Humberto Sato por sus 40 ańos de vida dedicada a la gastronomía ,su amigo el chef Javier Wong considerado por la critica como el hombre que hace el cebiche más rico del mundo será invitado de lujo para comentar sobre la vida y éxitos de Don Humberto hoy jueves 3. Se espera gran afluencia de gente de todas partes del Perú para este gran inicio.

Ingreso desde las 5 pm. Los asientos disponibles tienen un costo de 30 soles. Más información: http://www.losdiosesdelacocina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario