jueves, 31 de diciembre de 2009

Año nuevo en el Colca


La Autoridad Autónoma del Colca y Anexos – AUTOCOLCA, los invita a recibir el año 2010 en uno de los parajes más hermosos de nuestro país, el COLCA. El programa de fiesta de fin de año contará con una serie de actividades que nos transportarán en el tiempo a los orígenes ancestrales del los pobladores de Caylloma donde observaran ritos, pagos, bailes y mucho mas, comprobando así que en el Colca la Leyenda Collagua y Cabana Existe. Además se podrá observar una serie de grupos de música, espectáculo de luces inteligentes y fabulosos Fuegos Artificiales que iluminarán el cielo andino.El Colca se prepara para recibir a más de 1500 personas con la calidez que los representa y con la total seguridad que usted disfrutará de espectáculos simultáneos preparado para que reciba el Año Nuevo 2010. “No se lo pierda”.
“FIESTA MÁGICA DEL COLCA”

Por impulso del asesor del viceministro de turismo; Boris Gómez, que comprometió su apoyo para que PROMPERU promocione el conjunto de eventos que se llevarán a cabo en Arequipa durante el mes de diciembre, el ente gestor del turismo en Arequipa y el Colca acordó realizar una serie de eventos gastronómicos desde el 28 de Diciembre para culminar en el Colca con una gran fiesta para recibir el año nuevo.

AUTOCOLCA, la autoridad encargada de administrar este destino, ha iniciado las acciones para cumplir con el encargo, comprometiéndose a llevar adelante la “FIESTA MÁGICA DEL COLCA”

Para el 31 de diciembre se viene preparando un espectáculo de luces y sonidos que desde la plaza principal de Chivay iniciará la serie de eventos y espectáculos que la empresa privada realiza en salas de baile, videospub y bares, se han comprometido los esfuerzos para asegurar una oferta gastronómica en los principales restaurantes y la continuidad durante las 24 horas de los servicios de aguas termales en más de cinco piscinas lo que permitirá que nuestros visitantes vivan una experiencia inolvidable y una cálida recepción del año nuevo.

Visitar el Colca es vivir la aventura de estar en el cañón más profundo de la tierra, conocer los glaciares que dan origen al rio amazonas y trasladarse al pasado con más de 20 pueblos que conservan tradiciones y costumbres. Conocido también como el “valle del fuego” el Colca cuenta con piscinas de aguas termales en varios pueblos que son el deleite de los visitantes.


Ver detalles en : http://www.colcaperu.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario