martes, 1 de diciembre de 2009

La edición 2010 de FitCuba se dedicará al turismo de negocios

Cuba aspira a poder diversificar las propuestas turísticas que hoy en día se muestran al sector. Y lo hará adicionando a los viajes de sol y playa, ofertas de naturaleza, cultura y posibilidades para la celebración de eventos y viajes de incentivo.

Aleida Castellanos, directora de comunicación promocional del Ministerio cubano de Turismo ha informado, a ese respecto, de que ‘en esta última actividad tenemos muchas potencialidades futuras’.
Castellanos ha añadido que la isla de las Antillas cuenta con una infraestructura de reconocida calidad acompañada de una excelente preparación profesional del personal de las empresas receptivas, para asegurar el éxito de todo aquel que desee organizar un congreso o evento en la isla.
Siguiendo esta línea de actuación, la Feria Internacional de Turismo, Fitcuba 2010, que se celebrará del 3 al 8 de mayo, va a estar dedicada a Rusia como país emisor, a la región oriental de Cuba y a la promoción del destino para eventos e incentivos.
Para Castellanos, ‘la alegría del cubano, junto a la seguridad y estabilidad en el país, aparecen como valores a la hora de organizar sus vacaciones’.
fuente: expreso, la actualidad en viajes y turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario